Jump to content
Sign in to follow this  
juanpablo1234

Currículo para Publicidad

Recommended Posts

Posted (edited)

Muy Buenas  Disculpa la Molestia pero  me Dijeron que Publicara mi Currículo de GM"S de Publicidad Tengo experiencia en hacer Publicidad he igual como al atención al Cliente me gustaría Formar parte De esta Comunidad De FrostWolf  Somos 2 Personas Responsables y Con experiencia Dispuestos a ayudar a  progreso  el servidor Haciendo Publicidad/atención al Cliente/Tickets.etc..  🙂 

1.png

Edited by juanpablo1234

Muy buen historial de MJ, considero que su experiencia a nivel Atencion al Cliente sumada a su experiencia Tecnica en Mangos, Arcemu y Trinity podrian aportar un Insight en el desarrollo y mantenimiento De Este excelente Server.  Sumado a esto, considero que su amplio pasar por el WOW (10 años a 12) otorgan una perspectiva variada, diversa y alternativa. La disponibilidad del postulante seria muy conveniente en vista de el boom de players que el server esta experimentando durante esta Cuarentena. 

Feedback sobre el CV: Estaria bueno que nos cuentes mas sobre tus estudios, y si es que se relacionan a tu carrera como MJ.

Gracias.

Posted (edited)
hace 56 minutos, neotf1234 dijo:

Muy buen historial de MJ, considero que su experiencia a nivel Atencion al Cliente sumada a su experiencia Tecnica en Mangos, Arcemu y Trinity podrian aportar un Insight en el desarrollo y mantenimiento De Este excelente Server.  Sumado a esto, considero que su amplio pasar por el WOW (10 años a 12) otorgan una perspectiva variada, diversa y alternativa. La disponibilidad del postulante seria muy conveniente en vista de el boom de players que el server esta experimentando durante esta Cuarentena. 

Feedback sobre el CV: Estaria bueno que nos cuentes mas sobre tus estudios, y si es que se relacionan a tu carrera como MJ.

Gracias.

Bueno Soy estudiante  De  arquitectura. Ya que Para nada Se Relacionan ami carrera Como MJ. ya que  Todos Mis Conocimientos De MJ Vengo Practicandomela Durante mas de 10 años Fui MJ  De atencion al Cliente/MJ de eventos/Sud ADM/ya que He iniciado Siendo GM"S EN GPLP 2006  desde ahi No he dejado de ser MJ ya que Cuento con el tiempo adecuado  Contamos Con Miembros Para Publicidad Durante todos Esos años Jugando Como MJ,Atencion al Cliente/Tickets/Foro/ ya que tan bien Se usar /Base De Datos/Agregar Cosas/Crear Cosas/Durante Esos años He conocido Administradores Customers Jugado Servidores Bliz  Ya que me Hice dicipulo De los administradores aprendiendo en cada servidor Sobre MJ  y /   Y bueno ya que mi experiencia como MJ no Incluye Sobre mis Estudios ya que mi experiencia la aprendi con Esfuerzo y Poniendo mucha atencion / Se agregar Al Servidor Npc Teleport/Npc Promocion/ Crear Ropas Custom/Modificar Ropas/Entrar en la base de datos/ Tenemos Experiencia Somos Gente con experiencia y quisieramos la Oportunidad Mi camarada y yo para formar parte de la comunidad ya que tenemos Muchos Conocimientos y experiencia por compartir gracias y ahi dejo la capacidad De los 2 Postulantes que Somos y esperamos Su respuesta/ ya que Los 2 Postulantes Tenemos Mismo Conocimientos y experiencia  y Si desea hacernos Pruebas Pues Con gusto gracias Po Su atencion Espero haya Respondido Sobre su Duda gracias..

mangos 60%
Arcemu 30%
trinity 70%

Edited by juanpablo1234