Jump to content
Aventura

TODO SOBRE PRUEBA CRUZADO

Recommended Posts

Esta muy cerca la actualización del proximo contenido
- En transcurso de la siguiente semana se hara una comunicado Oficial de  la Fecha del lanzamiento.
- Modificaciones Del siguiente contenido pvp -pve
- pequeños Nerfeos Ulduar

TOP QUELDOREI .png

• Like 2
  • Confused 1
  • Sad 3

Hola aventura, espero que la fecha no sea muy cercana ya que ninguna guild a matado a algalon en 25 y muchas guild siquiera a podido matar a yogg saron, es decir que todo el contenido de ulduar no esta completado. Espero sea una fecha razonable. La gente que mas desesperada esta por el siguiente parche ni siquiera a matado a yogg saron.

Y con respecto al nerfeo de ulduar espero que no lo hagan. Por lo que se ha visto aumentaron el drop de los fragmentos es verdad ? si es así espero que lo saquen, se supone que es un item dificil de conseguir, en mi caso nuestra guild nos costo mucho trabajo conseguirlas para que ahora las regalen.

Como todo el mundo yo también quiero jugar el parche de TOC, pero todavía no terminamos el contenido de ULDUAR .

Saludos, Flume.

• Like 3

Posted (edited)

Creo que una fecha buena para TOC seria octubre , a principios o mediados , no estoy de acuerdo con nerfear ulduar , de por si el servidor no posee ninguna clase de buffo a los bosses como muchos otros grandes servidores , no cometan el error que se esta viendo en el mismo retail de intentar hacer que todos sean capaces de lograr todo el contenido eso no ayuda , deben fomentar la competitividad no hacerla menos , respecto a los rumores del aumento de dropeo de la valanyr no creo que deberían hacerlo es un item LEGENDARIO por lo tanto su obtencion debería ser solo para los capaces no para todo el mundo , no comiencen a intentar facilitar el contenido a todo el mundo eso es un error que el mismo wow retail comete , dejando el tema y entrando al anuncio de TOC una vez lanzado cuando piensan lanzar onyxya ya que debería ser segun contenido abierta 1 mes despues de TOC . Espero TOC con ansias pero aun es verdad que deberían dar tiempo para que algalon sea derrotado y piensen en los NERFEOS , no es bueno que faciliten el contenido .

Edited by EninX
  • Like 2

Saludo los esfuerzos de los admins por querer promover el pve del servidor siempre y cuando se lance el siguiente parche dentro de un tiempo adecuado. Sin embargo, nerfear ulduar y mejorar el drop de items para craftear legendarios me parece un insulto para aquellos jugadores que empezaron en este reino bajo la promesa de un servidor BLIZZLIKE. 

Nerfear la mejor banda de la expansión no promueve la competitividad de los jugadores, sino mas bien la mediocridad de aquellos que no supieron buscar, organizar y mantener un grupo serio para terminar esta parte del contenido. 

En síntesis, lanzar el parche en un tiempo prudente es bueno para refrescar el servidor, por el contrario, nerfear una banda es un error grave que tendrá consecuencias negativas al server. 

Saludos cordiales, 

Celdur "el dios profano" 

Screenshot_20200802_225555.jpg

• Like 2

encuentro una falta de respeto para las hermandades que estabamos por conseguir la val anyr que hayan aumentado el drop rate tanto, 5 meses para sacar 25 fragmentos y hoy sacamos 5 fragmentos que sacamos en 1 mes los sacamos en 1 dia, es un arma LEGENDARIA la cosa es que sea dificil de conseguir.
Espero que den tiempo para matar algalon antes de que abran TOC y que dejen de dar las cosas tan fácil, el juego ofrece recompensas justas a los jugadores que se esfuerzan y es ilógico que cualquiera que no tenga ni la habilidad ni la constancia sea capaz de avanzar gracias a estos "nerfeos".
Finalmente agradecer por resetear el logro de algalon y espero que puedan solucionar lo de los personajes que se cambiaron el nombre para evitar el ban.

WoWScrnShot_062120_002720.jpg

• Like 2

Buenas soy nuevo en el servidor y la verdad estoy muy satisfecho con el servidor, dejando de lado eso me parece un poco acelerado que ya quieran estar con la apertura de TOC (desde mi punto de vista y opinion) llevo poco tiempo de juego, pero va bastante bien como para que se apresuren a TOC tan rapido... saludos !

• Like 1

Como jugador me siento insultado con la decisión del staff de “nerfear” Ulduar, acaso, a su parecer, ¿la comunidad no tiene la capacidad de realizar el contenido original?

Por otro lado, la publicidad con la que el servidor atraía jugadores, al menos en principio, se basaba en una experiencia, en sus palabras, “Tipo blizzlike: mantiene el contenido original intacto, tanto como sea posible agregando personalizaciones para mantener vivo el juego. sin modificaciones al juego.” Además afirmaban claramente “Rates: Exp x5 y fines de semana x10 - Oro x2, Reputaciones x2, Honor x3, Arenas x3, droop x1”. Con las modificaciones de la ultima semana han contrariado los principios que ustedes mismos establecieron.

Espero lean esta crítica y reconsideren su decisión.

• Like 1
  • Thanks 2

Hola me parece un poco apresurado poner ya toc, en los proximos meses, es una expansion que dura aproximadamente 2 hasta 3 años, y con muucho contenido por jugar todavia, no he visto muchos jugadores aun con el parche de ulduar completo, es algo totalmente innecesario ya que todavia a la gente los items de naxx de 10 les es util, deberian replantearse bien estas fechas, ya que esto cambia no solo el pve sino tambien el pvp.

Los nerfeos no incluyen   los Boses  o Adds,  se mantiende como esta.

el Drop  de fragmentos se va bajar  en el proximo reinicio a su  drop original que era 10%

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...