Jump to content
EninX

Guild King of ethernity esquivando BAN

Recommended Posts

Posted (edited)

No entiendo por que borraron mi anterior post , esto es un tema que la comunidad debe saber como jugadores tratan de esquivar sus bans por lograr un exploit y esta información los gms deberían investigar  , en fin nuevamente invito a la comunidad a ser consciente que el GM de Never give up es una persona evadiendo un BAN por exploit que se realizo el día 25 por matar algalon . No se expongan no fomenten el uso de hack ayudando a estas personas que deberían estar Baneadas . 

SoutwindX el absorvedor (MEMORIES)

Edited by EninX

No borren los foros !!

Mejor por qué no dan una respuesta en ves de estar borrando, la comunidad merece saber y desea que estas personas sean sancionadas por aprovecharse de los defectos del juego.

No se que quieren ocultar también los gms borrando un post que ya todo el servidor sabe sobre este tema. Espero hagan lo que tienen que hacer que es banear a la gente que usa hacks, y mas para un first kill . En la base de datos les debería salir todo lo que eninx les esta comentado.

Espero que no sea por un temita de donacion..

Buenas sobre el tema de post  no fue borrado , solo fue ocultado, ya que el que realizo el post  hizo difamandon  a una hermandad ,

1 puedes denunciar  aun Pj sospechoso , pero no es necesario hacer  difamar con falsa acosaciones a una hermandad sin pruebas .

Me puse investigar   Arcangelxx es el GUILD Master y todos sus miembros  de su antigua hermandad son los que estan en esa hermanda.d

Aventura te comento que primero era del player profesora, luego de infiltrado y finalmente de el ya dicho.  Actualmente miembros de paramore nore junto hordas que estan relacionados con la guild kings of eternity

Aventura creo que este es la parte SOCIAL donde se puede hablar de temas libres , no estoy difamando creo que pueden ver facilmente las ips de los relasinados al exploit y mirar los recientes cambios a la horda , profesora al ver los post cambio de guild master . Ademas que publico esto en la area social precisamente para que ellos puedan publicar tambien .

SoutwindX El absorvedor (MEMORIES)

@Aventura amigo nadie esta difamando a una hermandad, estamos pidiendo que investigues al player "profesora" que era el GM de esa guild, luego le paso GM a infiltrado y finalmente se lo dieron a Arcangelxx ya que su guild anterior ya no existe. 

Solo investigaste que arcangelxx es el gm y no a "profesora" ? que te estamos diciendo que uso hacks en el fisrt kill y no fue baneada. Eso no lo podes investigar ?

Por suerte la gente ya sabee que clase de players hay en esa guild y ya advertí a los mios.

Saludos.

• Like 1

No es una denuncia viejo , es un anuncio SOCIAL por eso lo puse en SOCIAL mi denuncia la puse en DENUNCIAS donde ademas dije que abriria un FORO social para los que querian conversar hacerca al tema en el foro SOCIAL ..................................

• Haha 1

Es inutil reclamar incluso denunciar .... a los que supuestamente baneo otra  vez estan en el server como si nada, obviamente no con los mismos pj pero que no era el ban por IP?..... Los Gms esta bien puestos para recibir algo debajo de la mesa y echar la vista gorda pero ante lo demas.... sin comentarios.