Jump to content
Sign in to follow this  
SHOKAIDEN

Transfigurador

Recommended Posts

Reino de Frostwolf.

Transfiguración.

Como sugerencia, recomendaría que la transfiguración esté a menos precio, por lo menos a 30, 50 o 60g, para así incentivar a la comunidad que hagan contenido antiguo (RAIDS, MAZMORRAS, MISIONES) por cosas para transfigurar.  

También tengo pensado, que si pudieran organizar eventos a base de las transfiguraciones (premios a la mejor transfiguración o cosas así)

Gracias, gran server, sigan así.

• Like 1

Los rates de Frostwolf son mas altos, el droop de oro es x3 por ejemplo así como el de materiales.
Si se decide hacer un cambio lo avisaremos en el transcurso de la semana iniciando por este post.

Bueno yo creo que si es algo costoso ya que si consigues set completo hablamos de 7 a 9 Piezas de a 500g c/u son 4.5k Total que al inicio no tienes ni para equitación rápida yo sugiero que por lo menos de a 100g o 250g estaría perfecto, ahora por otro lado si los dejan de a 500g deberia de poner sistema de transfiguracion libre (Tela a Cuero o Malla o Placas) e igual para las armas  (Arma de una mano a Arma de 2 Manos o Daga a Espada o Maza a Arma de asta) no se si se me entienda.

• Like 2

Buenas Tardes,

En mi opinión personal considero que a pesar que los rate de oro están x3 es muy costo y exagerado TRANSFIGURAR, se debe pensar que muchos que inician se les dificulta y los que le cuesta reunir oro más todavía a pesar que es fácil para algunos farmear oro, sin embargo como lo indica SHOKAIDEN en su tema principal al ser muy costoso la gente no se motiva a hacer raid clásicas o más bien pocas persona se dan el lujo de transfigurar lo que hace que la dinámica del server sea baja y algo aburrida. sería un gran iniciativa por parte del STAFF considerar estos temas y de mucha ayuda a la comunidad que estamos el mayor del tiempo en el juego.

Asi mismo tambien veo muy interesante que se realicen más evento dinámicos como de transfiguraciones para motivar e inspirar a los jugadores que cosas diferentes al PVP/PVE.

• Like 2