Jump to content
Sign in to follow this  
shadowmure

sugerencia transfiguraciones

Recommended Posts

la verdad me parece bien que ahora las trasnfiguraciones sean mediante fichas en ves de oro, así se incentiva el pvp. pero como un jugador que es principalmente enfocado a pve, la verdad incomoda un poco, actualmente estoy en necesidad de cambiar cada semana mi segunda especialización para raid ya que me lo solicita mi guild para mecánicas el gasto de oro en glifos y el cambio de spec ahora es mucho mayor a los que era simplemente pagar por transfigurar algo así que pensé que se podría poner una alternativa para para los jugadores pve. de momento se me han ocurrido 2 opciones la primera es que se puedan comprar las fichas con emblemas de triunfo que una ves llegue el parche 3.3.3 serán obtenidos también de mazmorras, o usar el vendedor de orbes congelados que también fue agregado en el parche 3.3.3, este podría vender una cantidad X de fichas a cambio de orbes congelados. Todo esto manteniendo el poder obtenerlas mediante las semanales de bg, y asi incentivar tanto a los jugadores pvp como los pve.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La idea de comprar fichas por emblemas del triunfo u orbes me agrada, siempre y cuando se ponga un tope semanal. Por ej. 100 fichas de transfiguración por semana compradas por triunfos. 

Recuerda que este sistema se implementó para que más gente anote en bg, sobretodo la horda. Pero dar más opciones a todos siempre es bien recibido. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...