Jump to content
jmesenb

Problema con Diablillo -Brujo-

Recommended Posts

Tengo un par de problemas con mi personaje

1. El diablillo no ataca ni da bono de vida en las raids.

2. El manafago del todo desaparecio de mi lista de hechizos.

Espero me puedan ayudar, gracias.

Dentro de los buffos stackeados en la segunda imagen no esta el buff del diablillo? 

hace 10 horas, EninX dijo:

Dentro de los buffos stackeados en la segunda imagen no esta el buff del diablillo? 

Correcto, aparte de no atacar, no da los buffos

23737930_NoapareceManafago.jpg.96a81da678cc46ff13a0870f1f018327.jpgDiablillo.thumb.png.6f866927d1108bb95ad93788b66ec5fa.png

En la segunda imagen te estoy pidiendo que muestres los buffos stackeados que tienes ahi (el icono amarillo arriba )  y el diablillo en la imagen no ataca por que esta en modo de defensa ponlo agresivo , podrias poner una imagen de tu mouse en el icono de buffos stackeados y poner la mascota en agresivo para verificar que   no ataca? gracias 

En 11/19/2020 a las 8:01 PM, EninX dijo:

En la segunda imagen te estoy pidiendo que muestres los buffos stackeados que tienes ahi (el icono amarillo arriba )  y el diablillo en la imagen no ataca por que esta en modo de defensa ponlo agresivo , podrias poner una imagen de tu mouse en el icono de buffos stackeados y poner la mascota en agresivo para verificar que   no ataca? gracias 

Es mas fácil verlo en el juego que en una imagen, recuerde que aunque este en defensivo, apenas uno ataca, la mascota ataca, en este caso no lo hace. Ese es el punto.