Jump to content
Sign in to follow this  
mask12

Materiales de recolección (Frostwolf)

Recommended Posts

Buenas noches, mi sugerencia en está oportunidad es la de aumentar la cantidad de depósitos de recolección tanto de filones de minería, como de plantas, ya que pienso que al ser un server con rates altos, la cantidad de lugares para recolectar los materiales de profesión de las mencionadas anteriormente me parece absurdamente bajo; en comparación con sastrería, por poner un ejemplo...

Como prueba: teniendo herboristería, andando en un mapa entero (Fiordo Aquilonal) solo he conseguido recolectar 1 stack de plantas (Trébol de oro) y el total de lugares en los que junté fueron 12 (dentro del mismo mapa), sin contar que el tiempo de respawn es bastante alto.

Un saludo.

Hola , te desmiento el hecho de que sea necesario subir los rates , este server no cuenta con mas de 1500 players como pico , los rates estan  bien , personalmente yo farmeo siempre en el server y no me cuesta nada llenar mis bolsas de mineria y herbo con 2 horas farmeando en mis rutas , solo es saber donde buscar, te recomiendo usar el gatherables , asi sabras por donde ir , Un saludo 

Creo que la cantidad de recursos en función a la población está bien. De todas formas se agradece que usen el foro para compartir sus sugerencias