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Celdur

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  1. Lo he recalcado en demasiadas ocasiones, cuando se efectúan cambios sin avisos oficiales en los canales del servidor pasan estas cosas. Esperemos que resuelvan pronto este problema.
  2. Celdur

    Estafa en Joyería

    No sé si sea baneable lo que hizo el tipo, pero, te aconsejaría nunca hacer las joyas hasta que tengas al tipo ahí tradeandote el oro, es lo que yo hago y es una recomendación. Espero que recuperes lo perdido con ventas posteriores.
  3. Otra vez la falta de comunicación. Tuvo tanto tiempo para pedir apoyo a las hermandades paran hacer test en el reino de prueba pero el staff prefirió esperar a última hora, a dar comentarios chicha en el canal general como: "¿les parece una votación?" "es democracia". Solo resta seriedad y desanima a seguir apoyando al servidor intentando mejorarlo posteando en el foro o ayudando gente verde o nueva.
  4. La idea de comprar fichas por emblemas del triunfo u orbes me agrada, siempre y cuando se ponga un tope semanal. Por ej. 100 fichas de transfiguración por semana compradas por triunfos. Recuerda que este sistema se implementó para que más gente anote en bg, sobretodo la horda. Pero dar más opciones a todos siempre es bien recibido.
  5. Una mejor idea sería que todos los sábados se haga este evento de alterac añadiendo el cross faction, la verdad a mi me pareció muy divertido. Eso sí, arreglar los errores es lo más importante.
  6. Admin aventura, deberían considerar quitar los disfraces de elf blood, tauren etc, o en su defecto que tengan límite de tiempo para su uso. Porque es una movida en bgs. Otra opción es que en las mismas no se puedan usar estos objetos.
  7. Celdur

    Guía DK profano PvE

    Después de tanto tiempo en el servidor no había leído nada tan productivo, te doy mi más sincera enhorabuena por la guía que te diste el tiempo de redactar. Sin embargo, hay dos puntos que quisiera señalar: El primero es que el dk profano no sólo debe capear hit en melee sino también en spells (alianza 11% y horda 12%) todo lo demás lo vi bien aclarando que le di una leída rápida. En segundo lugar recomiendas añadir gemas naranjas de +10fuerza+ 10crítico las cuales yo no recomendaría, el dk profano no necesita engemar crítico ni arpen (como bien recomendaste) lo único que necesitas capear es golpe por lo que si eres nuevo si te recomendaría más naranjas de +10fuerza+10de golpe hasta alcanzar el mínimo requerido que mencione en el anterior párrafo. Felicidades y saludos Celdur "el dios profano"
  8. En el servidor hay un sistema de migración activo en el reino de frotwolf donde ya está activa la banda de ICC, aunque su población es baja con picos que osicilna entre 500 a 600 usuarios online. El reino progresivo de quel dorei está cerca de abrir esa banda y actualmente es muy sencillo subir a 80, prácticamente no hay quest bug, los rates son x7 si no me equivoco y te dan premios en items azules y un poco de oro cada 10 niveles. El único problema es que el comercio es un poco bajo aún teniendo una cantidad alta de jugadores (entre 700 a 1400 en hora punta).
  9. Comparto tu idea, uno de los factores por los cuales el comercio es bajo en el servidor es por el drop rate tan alto que tiene los bichos, el bug de plantas y el respawn bug de conquista. Esto permite que un jugador veterano que cuente con distintos pjs (con distintas profesiones) farmee todo por su cuenta en pocas horas. Por ej., en mi caso, me toma dos horas farmear materiales y consumibles que utilizaré por mínimo 15 días con lo cual, el comercio que tengo con el servidor es casi nulo. ¿Qué se puede hacer? Reducir el drop de menas por mina, el drop de items por mob y arreglar el bug de las plantas. ¡Saludos! Celdur "El dios profano"
  10. Buenas tardes estimada comunidad de Quel'dorei. Esta publicación tiene como objetivo dar algunas sugerencias a la administración para la realización de sus eventos y así evitar molestias que muchos jugadores estamos sintiendo respecto a estos. Saludo al staff del reino por acercarse a la comunidad mediante estos eventos, por el contrario, las formas no son las más óptimas y quizás con mayor planificación evitaríamos molestias y tantas horas de juego gastadas en esperar las recompensas. En la navidad que ya pasó el staff del reino elaboró un evento en el cual debíamos armar bandas de 39/40 para que así un MJ de manera manual nos teletransportase a su isla y hacer filas para poder recibir premios, sin embargo, el staff pidió a los jugadores que se suscribieran al canal de YouTube del reino y llegar a cierta cantidad de ellas para que pudiésemos obtener los premios (que fueron entregados manualmente haciendo que todos hagamos fila) debido a que no se llegó en poco tiempo a la cantidad de suscriptores requerida por el Staff, muchos jugadores tuvieron que esperar 30 a 40 minutos y según tengo entendido algunos de ellos esperaron por más de una hora en la isla de los MJ´S. Esta modalidad de evento también fue repetida durante la noche vieja, en consecuencia, creo que es sano dar algunas ideas para que este tipo de eventos no causen molestias a la comunidad. La primera propuesta sería que en lugar de hacer esperar a los jugadores del reino (esperando a que un MJ transporte a su isla a la banda y a posteriori hacerlos esperar haciendo filas en ella) pedir a la comunidad mediante los canales de: Discord, facebook, y chat global in-game un mínimo de suscriptores a su canal de YouTube y/o votos para el reino en las distintas páginas donde se promociona el servidor para dar regalos, es decir, si se llegase al objetivo que el Staff plantea por ej. 5k suscriptores por ende se darán <<3 viales de conocimiento>> a todos los personajes del reino. Otra propuesta estaría más ligada a la calidad o tipo de recompensas que se dan como premios. Durante mucho tiempo hemos venido criticando el hecho de que regalen MONTURAS a los jugadores, ya que, le restan la importancia y gratificación que algunos jugadores tuvieron cuando las obtuvieron de manera "legal", entonces ¿Qué planteamos? sencillo, regalar pets, cosméticos, transfiguraciones, materiales de profesión, oro no mayor a 1000 monedas entre otros. Sugiero que cuando se desee entregar monturas a jugadores por algún evento, este debería ser a pocos jugadores y repartidos en otro tipo de eventos como: Eventos JcJ y/o JcE. Finalizando nuestras proposiciones, esta va ligada a los eventos de <<INVASIÓN>> que realiza la Staff y en mi humilde opinión están mal realizados. No voy a ir a detalle sobre que está mal o no en este tipo de evento, pero, los que lean este párrafo y hayan participado en las "invasiones" me darán la razón de que son todo menos divertidas y solo nos causan dolores de cabeza. Es así que la idea a compartir sería esta: El staff propone una hora y día de invasión y defensa, por ej. El martes a las 21:00 del reino ataca la horda y tienen media hora para asesinar al rey de alguna capital que se designe (por ende la alianza defiende) y al día siguiente a la misma hora la alianza ataca. Así daría tiempo a las hermandades o jugadores a organizar las bandas para atacar y/o defender incluso planificar estrategias y demás. ES DEBER DEL STAFF PLANTEAR RECOMPENSAS QUE MOTIVEN A LOS JUGADORES A PARTICIPAR EN ESTE TIPO DE EVENTOS. Espero que estas sugerencias sean de su agrado y si tienen alguna idea mucho más creativa por favor compartirlas. Saludos cordiales, Celdur "El dios profano".
  11. Saludos estimada comunidad de Quel dorei, esta publicación tiene el objetivo de dar algunas pautas que probablemente mejoren el lanzamiento de la última banda de la expansión. Debemos aprender de nuestros errores, por lo tanto, criticar malas decisiones de la administración con la gestión del parche actual son necesarias. Obviamente siendo constructivos en todo momento. El primer problema que se pudo apreciar fue la poca capacidad de comunicar cambios que se intentaron implementar en la banda "Prueba del cruzado" boosteando a los jefes pero sin dar ningún comunicado en los canales oficiales del servidor, esto genero confusión en las hermandades top y la incomodidad de las hermandades más <<casuales>> que no pudieron pasar el enfrentamiento de bestias. ¿Qué se debe hacer? es sencillo, comunicar mediante el foro, página de facebook y/o el discord oficial todo tipo de cambio que se esté pensando en realizar a la banda ICC respecto a boosteos o nerfeos de jefes. El segundo problema que se pudo apreciar fue el constante cambio de ítems para el crafteo de la valanyr, esto ya venimos criticándolo desde un inicio, sin embargo la administración no aprende de los errores ¿Qué genero esto? que healers de los cuales no se sabía nada o no habían tenido la fortuna de jugar el parche de Ulduar en su apogeo tuviera este item tan preciado por todos los curanderos en esta expansión. Una sugerencia que se puede proponer para promover el PvE en el reino es disminuir la reputación obtenida en la banda ICC por el farmeo de los anillos de la banda. Otra sugerencia que se puede formular es la de lanzar la banda sin ningún buff en la modalidad normal y heroica, además, para promover la competitividad de las hermandades top o mas try hard del reino, dar un boosteo moderado a alguno jefes o a toda la banda en general de ICC en la modalidad Heroica. Claro está, siempre informando a la comunidad todo tipo de cambios que se den o se pretendan dar a la Banda. Para finalizar, existen rumores de que se baraja la idea de lanzar ICC por partes, es decir, en una primera fase hasta libra, en otra segunda fase hasta el profe, etc. (es un ejemplo) esta idea, intercambiando opiniones con jugadores experimentados en PvE del reino nos parece una muy desafortunada y esperamos que no se de. La idea de esta publicación es la de intentar mejorar el servidor, ya que, si va bien todos disfrutaremos una excelente experiencia de juego. Por favor, si tienen otras ideas compartirlas en este apartado o en nuevas publicaciones, el foro es la mejor forma de comunicar nuestras intrigas respecto al servidor. Saludos cordiales, Celdur "El dios profano"
  12. Creo que la cantidad de recursos en función a la población está bien. De todas formas se agradece que usen el foro para compartir sus sugerencias
  13. Saludos comunidad a toda la comunidad de quel dorei. Este apartado tiene el objetivo de motivar a los jugadores el no dejarse ninjear de manera tan "cerda" en los toc 25n que se armen con jugadores de <<taberna-ALIANZA>> (espero que no pase esto en la horda). Durante este último mes pude darme con la sorpresa de que las distintas personas que armaban Toc25N proponían reglas de loot como estas: -1 trofeo para tanks, 1 trofeo para caster, 1trofeo melees, 1 trofeo para heals 1 TROFEO PARA RAID LIDER -ITEMS QUE NO SE LIGAN NO SE ROLEAN (AUNQUE LE SIRVAN A ALGUIEN DE LA BANDA) ESTO INCLUYE RECETAS Y ORBES DE CRUZADO. Soy un jugador que lleva en este juego cerca de 13 años en el servidor oficial y jamás he visto reglas tan tóxicas. Querida comunidad, si ven este tipo de reglas, incentivo a que pongan en su lista de ignore a toda esta gente que arma sólo para buscar beneficiarse de todos uds de la manera más asquerosa que he visto en mucho tiempo y se salgan de estos grupos. Uds tienen el poder para mejorar la comunidad ya con miras a ICC. ¿Dejarían que ninjeen las saronitas primordiales, recetas de icc y marcas de santificación? Tengan un excelente día todos, Celdur "el dios profano".
  14. Saludos comunidad del reino, ante la implementación del sistema 1c1 de arenas he podido notar que el spam y saturación de los canales de chat a causa de los anuncios globales (arena: 1c1, 2c2, 3c3. Battlegrounds, subir de nivel y boss killers) se han incrementado bastante, por lo tanto, es necesario que también se implemente algún comando para dejar de ver estos anuncios que solo resultan molestos o, en su defecto, solo anunciar acciones que tengan sentido como: arenas 2c2, 3c3 y boss killers. Posdata: gracias Enix
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